Rayón + Seda y sus Formas

Rayón + Seda y sus Formas

RAYÓN + SEDA

Forma 1: Pantalón

Simplemente te lo pones como un pantalón dejando la seda caer entremedio de tus piernas. Comodísimo y facil de combinar con una camiseta lisa o estampada. Y si te animas lo puedes usar hasta en esos cálidos días de otoño combinandolo con unas medias o leggings abajo y con botas y ya estas lista para brillar con un look único y diferente!

Forma 2: Falda con tirantes de seda

Para conseguir este look, desde la puesta de la forma 1 (pantalón) le sacas una pierna y la pasas para el mismo lado que la otra, simplemente le das un cuatro de giro a la falda desde el elástico, consiguiendo que te queden la tiras de seda en el costado de las piernas (debajo de las caderas) hacia atrás. Entonces metemos las manos por debajo de la seda, y la llevamos por encima de los hombros, como chal o como tirantes, tal y como muestran las fotos.

Forma 3: Mono / Jumpsuit

Este look se consigue cuando te lo pones como pantalón, simplemente en vez de llevarlo a la cadera, subes el elástico hasta la altura del pecho, y de esta manera creamos un mono con aires de vestido. 

Forma 4: Vestido con un chal

Al igual que lo que hicimos en la forma 2 de arriba, sacando una pierna y con un cuarto de giro se pueden meter los brazos por debajo de las tiras de seda hacia atrás y creamos un efecto vestido con chal de seda para esos días mas frescos.
Puedes llevar el “chal” de seda suelto, o lo atas con un broche para que se quede cerrado como muestra la segunda imagen.

Forma 5: Vestido con cuello de seda cruzado

Para un look diferente, mantenemos el vestido un cuarto girado, y las tiras de seda cuelgan por los lados de las caderas esta vez hacia delante, se levantan y se giran una, dos o tres veces y metemos la cabeza por el agujero que queda, de esta manera creamos un vestido con un escote de seda diferente.

Forma 6: Vestido con faja de seda

El vestido sigue girado (un cuarto) con las tiras hacia atrás, recogemos las tiras y hacemos una “faja” alrededor del torso justo debajo del pecho por dónde termina el elástico, hasta unirlo en la parte de atrás, y se ata con un broche, o se engancha por debajo de la misma seda. De esta forma creamos el look de un vestido con una faja de seda colorida muy simple y muy ponible.

Espero que este post sea de utilidad para aquellas que ya tienen su pantalón rayon + seda o lo vayan a tenerlo y obviamente estaremos encantados de recibir nuevas formas de colocarlo. Y si quieres enviarnos tu foto al siguiente email anoushka@mundoanoushka.com, y la compartiremos.

De momento estan disponibles con el fondo blanco (roto) y con fondo negro ¡no te quedes sin el tuyo! 
Aquí puedes encontrar los diferentes colores y fantasías para elegir el que más te guste ¡No hay dos iguales!

http://www.mundoanoushka.com/gb/pants-shorts/278-rayon-silk.html

Posted on 2015-07-27 Home, Fashion 0 3425

Deja un Comentario

Compare 0
Prev
Next